Inversión

Full Access Pass:
$2,500

• 12 hrs de baile

• 4 Ritmos Latinos de competencia (samba, chachachá, rumba, jive)

• 1 video class experience

• Montaje y ensayo para video class.

• Entrenamiento semi personalizado

ó paga directo con

¿Tienes dudas? Contáctanos

Email: online@moveondance.com 
Teléfono: (52) 55 3964 5259

Fechas: 24-26 septiembre

Viernes: 4:00pm - 08:00pm

Sábado: 10:00am - 2:00pm

Domingo: 10:00am - 02:00pm
Modalidad: Presencial (cupo limitado)

Lugar: Guillermo Prieto 456, Casco Urbano, 66230 San Pedro Garza García, N.L.

Perfil y objetivo

BALLROOM Access es un Workshop intensivo dirigido a todos los bailarines que deseen aprender esta disciplina que esta tomando auge en México.

 

Se brindará una aproximación al mundo del “Baile Deportivo” mejor conocido como BALLROOM. Con la intención de abrir el acceso a su increíble práctica, lo que implica realizarla, sus bondades, pero sobretodo ¡que te diviertas bailando!

 

El BALLROOM es una excelente herramienta que se practica como complemento dancístico, o como disciplina principal, como su nombre lo dice: "Baile Deportivo”, estarás practicando un deporte al mismo tiempo que estas bailando.

 

Abordaremos mecanismos, conocimientos nuevos y formas de movimiento que podrás aplicar en cualquier otra disciplina y conocimientos nuevos. ¡La sensación de bailar BALLROOM es incomparable!

Contenido

Se trabajarán 4 de los 5 ritmos latinos de competencia, así como los fundamentos básicos de cada uno que posteriormente se aplicarán en una secuencia.

Bailarina, coreógrafa, docente, juez y entrenadora.

Dalia Lopez.png

Es sub campeona nacional de baile deportivo en la categoría C y tercer lugar nivel Latinoamérica 2018, actual bailarina de María León, su experiencia como ejecutante incluye a artistas como: Pitbull, Wisin y Yandel, Cristian Castro, Pedro Fernández, Playa Limbo, Maite Perroni, Laura León, Yair, Margarita.

Fue Integrante de la Selección mexicana para los campeonatos ICU y DANCE WORLDS en la categoría de Jazz y Hip hop. 2013 y 2015, y diversas compañías independientes de danza en CDMX y Chihuahua.

Su preparación engloba desde cursos intensivos particulares con Isaac Rovira, entrenador y juez de la World Dance Sport Federation en Barcelona, España, hasta clases con Nina Bezzubova, Timur Imametdinov, Meliá, Larisa Davydova, Slavik Legkovenko, Ana Kovalova, bailarines y entrenadores de baile deportivo consagrados de nivel profesional. Su entrenamiento ha sido en técnicas como el Jazz, Ballet y Hip Hop, acrobacia, salsa y gimnasia artística.

 

Destacan en su trabajo como coreógrafa y directora: Los equipos de Baile de Salón y Baile Deportivo de Banco Azteca, para los Juegos Interbancarios, CDMX, 2014-2019, obteniendo todos los años lugar en el pódium, performance multidisciplinario en eventos privados del escultor mexicano Javier Marín, CDMX, 2014-2015, el equipo de Cheer and Dance del Tecnológico de Monterrey para las competencias ONP (Organización Nacional de Porristas), ICU (International Cheer Union) y DANCE WORLDS en la categoría de Hip hop, CDMX, entre otros.

En la actualidad de desempeña como entrenadora de parejas de competencia y grupos coreográficos de Baile Deportivo (Ballroom) y es orgullosamente parte del faculty en la convención de danza TDR.

Es creadora de Dalia López Dance Wear, marca de diseño y confección especializada en vestuario para bailarines cuya cartera de clientes incluye a: María León, Marco Antonio Solis, musicales como: Capricho, La jaula de las locas, además de vestir a multicampeones nacionales de Bachata, Salsa cabaret y Salsa on 2.