Image by Matt Ragland

¿CÓMO ME REGISTRO?

Realiza tu aportación.

PAYPAL

TRANSFERENCIA/DEPÓSITO

MOVEON DANCE SA DE CV 

Scotiabank 

Tarjeta 5579 2091 0276 0367

Cuenta 00106735385 

Clabe 044180256008481911

Referencia 18

1

Envía tu comprobante a online@moveondance.com

indicando tu nombre y las clases que vas a hacer.

 

Recibirás un correo con un link personalizado para que puedas ingresar a la clase.

2

Descarga Zoom para tu dispositivo móvil o computadora con mucho tiempo de anticipación sobre todo antes de tu primera clase en ZOOM. 

3
  • Nuestra plantilla de maestros está conformada por educadores, coreógrafos y bailarines reconocidos en la industria ofreciendo diversos géneros para brindarte un entrenamiento versátil. 

  • Clases online vía ZOOM. Si es la primera vez que harás clase por Zoom, descárgalo aquí ya sea en tu computadora o dispositivo móvil con mucho tiempo de anticipación. No necesitas crear una cuenta o inicio de sesión en Zoom para tomar nuestras clases de transmisión en vivo.

  • La duración de las clases son de 75 minutos

  • Los horarios de clase son en hora local de Ciudad de México.

  • Regístrate a la clase con al menos 1 hora de anticipación. Esto te permitirá recibir a tiempo un correo con tu link personalizado para que puedas ingresar a la clase.

  • El enlace de acceso a la clase solo se puede usar una vez, así que no lo compartas con nadie más.

  • Llega a tu clase a través de Zoom 15 minutos antes. El Equipo MOVEON estará presente para ayudarte con cualquier dificultad técnica antes del comienzo de la clase.

COSTOS

 

Sabemos que estamos pasando por momentos complicados, por lo mismo, buscamos mantener la enseñanza y buena energía que son resultado de la práctica constante de la danza. 

 

Así que contribuimos con nuestra comunidad y en esta etapa los costos de las clases están basadas en Aportaciones Voluntarias sugiriendo un monto mínimo de $80 pesos por clase. 

 

Nuestra finalidad es poder apoyar a los maestros que tanto nos comparten día a día con sus enseñanzas y dedicación; al no percibir un salario fijo, puedes brindarles la oportunidad de seguir haciendo lo que más les gusta y a la vez, que tú continúes preparándote y en el camino a tu bienestar.

Pregunta por nuestros descuentos para 

GRUPOS Y ESTUDIOS DE DANZA

escríbenos a: online@moveondance.com

¿ALGUNA DUDA?

Escríbenos a online@moveondance.com

SABÍAS QUE...

PODEMOS DISEÑARTE UNA CLASE A TU MEDIDA

Cuándo quieras.

A la hora que quieras.

Sobre objetivos personalizados.

En cualquier estilo y género que quieras.

Un plan de entrenamiento a tus necesidades.

  • IG MOVEON
  • FB MOVEON
EMAIL MOVEON
By MOVEON Dance Productions (Blanco).png

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si no cambia esta configuración consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí