top of page

NOSOTROS

además del patrón

¿QUIÉNES SOMOS?

Moveon es una organización de danza para la sociedad, un esfuerzo de la iniciativa privada en México. Su fundación en 2014 responde a una necesidad imperiosa: la modernización y progreso de la danza en México ante los retos del momento. 

En Moveon Dance, aspiramos a ser líderes globales en la difusión de la danza como una fuerza transformadora en la vida de las personas. Con esta inspiración, y desde entonces, Moveon ha revolucionado la vida de cientos de personas que han sido y siguen siendo agentes de cambio en sus comunidades y el entorno donde viven. 

MISIÓN

En Moveon Dance, nuestra misión es llevar

nuestra pasión por la danza a todos los rincones de México. A través de la danza, transformamos vidas, generamos oportunidades y despertamos emociones. Nos comprometemos a ofrecer experiencias de danza accesibles y enriquecedoras para personas de todas las edades y orígenes. Trabajamos incansablemente para inspirar la creatividad, promover

la salud y el bienestar, y fomentar la inclusión a través

del arte de la danza.              

VISIÓN

Contribuimos a un mundo en el que la danza sea una

herramienta para la expresión, la conexión y el crecimiento

personal. Nuestra visión es ser un faro de innovación en la danza, inspirando a generaciones a abrazar la belleza y diversidad de esta forma de arte, mientras promovemos la inclusión e igualdad en         .       todas nuestras actividades. Buscamos crear un legado de .       ,                         impacto positivo, donde cada individuo tenga la                                             oportunidad de descubrir su potencial a través.                                                 de la danza.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM
bottom of page