FORTALECE Y COMPLEMENTA TU ENTRENAMIENTO DE DANZA

Te presentamos nuestro Verano MOVEON DANCE ONLINE 2020 con clases de danza adaptadas a espacios pequeños para que puedas fortalecer y complementar tu entrenamiento de danza mientras regresamos nuevamente a nuestros estudio.  

Sabemos que estamos pasando por momentos difíciles, por lo mismo, buscamos mantener la enseñanza y buena energía que son resultado de la práctica constante de la danza. Así que contribuimos con nuestra comunidad de danza y en esta etapa los costos de las clases están basadas en APORTACIONES VOLUNTARIAS. Nuestra finalidad es poder apoyar a los maestros que tanto nos comparten día a día con sus enseñanzas y dedicación; al no percibir un salario fijo, puedes brindarles la oportunidad de seguir haciendo lo que más les gusta y a la vez, que tú continúes en el camino a tu bienestar.

Nuestra plantilla de maestros está conformada por educadores, coreógrafos y bailarines reconocidos en la industria ofreciendo diversos géneros para brindarte un entrenamiento versátil. 

I Clases online vía ZOOM. Si es la primera vez que harás clase por Zoom, descárgalo aquí ya sea en tu computadora o dispositivo móvil con mucho tiempo de anticipación. No necesitas crear una cuenta o inicio de sesión en Zoom para tomar nuestras clases de transmisión en vivo.

I La duración de las clases son de 60/75 minutos.

I Los horarios de clase son en hora local de Ciudad de México.

I Regístrate a la clase con al menos 1 hora de anticipación. Esto te permitirá recibir a tiempo un correo con tu link personalizado para que puedas ingresar a la clase.

I El enlace de acceso a la clase solo se puede usar una vez, así que no lo compartas con nadie más.

I Llega a tu clase a través de Zoom 15 minutos antes. El Equipo MOVEON estará presente para ayudarte con cualquier dificultad técnica antes del comienzo de la clase.

¿ALGUNA DUDA?

Escríbenos a online@moveondance.com

SABÍAS QUE PODEMOS DISEÑARTE UNA CLASE A TU MEDIDA

Cuándo quieras.

A la hora que quieras.

Sobre objetivos personalizados.

En cualquier estilo y género que quieras.

Un plan de entrenamiento a tus necesidades.

No olvides que ninguna clase online, live y/o virtual se compara con el entrenamiento presencial,

con tus maestros y en tu estudio de danza. Ellos te conocen mejor que nadie.

¡NO DEJES DE APOYAR A TU ESTUDIO!

  • IG MOVEON
  • FB MOVEON
EMAIL MOVEON
By MOVEON Dance Productions (Blanco).png

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si no cambia esta configuración consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí