3 artistas urbanos con los que podrás inspirarte

Actualizado: 31 ene



El commercial dance o New style surgió en la década de 1950 como una forma de libertad creativa y de experimentar bailando con música moderna, la danza comercial incorpora movimientos de todos los géneros, incluyendo jazz, ballet, hip hop, breakdance, popping, krumping y baile callejero.


La mezcla de diferentes estilos de baile hace que la danza comercial sea versátil y llamativa, a la vez que atractiva para una amplia audiencia, lo que le da un propósito único para ser utilizada en videos musicales, películas e incluso anuncios para promocionar productos. Si eres un ávido youtuber, es posible que incluso te hayas encontrado con los videos de crews de baile en competencias. Al ser cada vez más popular, está en constante evolución y ampliación para incluir nuevos trending movements.


Te compartiremos 3 coreógrafos/artistas urbanos con los que podrás inspirarte:


Tricia Miranda: Actualmente cuenta con más de 1.7 millones de suscriptores en YouTube en donde practica junto a distintos grupos de baile. Tricia es una coreógrafa de renombre que ha colaborado con estrellas como Rihanna, Beyoncé, Nicki Minaj o Taylor Swift.


Kaycee Rice: Otro referente en el mundo del hip hop y una prueba de que el talento no tiene edad, pues con solo 15 años es capaz de bailar muchos géneros, enfocándose especialmente en el hip hop.


Royal Family: No podemos cerrar sin hablar de coreografías de hip hop en grupo y para esto un gran referente es Royal Family, un grupo muy popular entre los amantes del baile moderno y el hip hop urbano. Aquí puedes apreciar que los pasos son sencillos, pero están integrados en coreografías divertidas y originales.


37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo