La importancia de ser constante

Actualizado: 29 dic 2021



El inicio de tu carrera artística siempre es un derroche de emoción y la meta es aprender cuando más podamos para bailar como nuestros artistas favoritos, pero la verdad es que para llegar al nivel que anhelamos hay mucho más que solo entrenar el cuerpo. Para lograr llegar a donde queremos es muy importante la constancia y de eso hablaremos hoy.


Bailar es muy parecido a andar en bicicleta, de inicio tenemos miedo de caernos, hay que mantener el equilibrio y parece algo sumamente complicado, hasta que logramos dominarlo después de intentar e intentar. La danza es igual, por más abrumador que parezca de inicio, con paciencia y constancia lograrás dominarlo e incluso hacerlo de forma automática.


Te compartimos 3 sencillos tips que te ayudarán a llegar de manera más rápida a donde quieres.


1.- No faltes a tus clases:

Suena repetitivo, pero el primer paso es que en medida de lo posible no faltes a tus clases ya que como lo hablamos, aprender a bailar es un procedimiento progresivo y si constantemente te ausentas o faltas a tus sesiones este proceso se irá retrasando.


2.- Practica lo aprendido en tus tiempos libres.

Lo hemos dicho muchas veces, la repetición lleva a la perfección y algo que te ayudará mucho es no dejar de practicar lo aprendido. Tal vez tienes un tiempo libre en casa, en las mañanas o antes de dormir. Date el tiempo de repasar tus pasos, conceptos y figuras.


3.- ¡No olvides divertirte!

Además de la paciencia y la constancia, es importante que disfrutes lo que estás haciendo. Disfruta el camino y a las personas que encuentras en él.


35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo