TikTok challenges para seguir practicando mientras te diviertes



TikTok es una red social en creciente aumento, especialmente entre jóvenes y apasionados de la danza que han compartido algunos de sus mejores pasos a través de esta plataforma. Volviendo a muchos virales y una inspiración para otras personas. Con esto en mente, el sitio especializado en danza, DancEmotion recopiló algunos challenges virales, que a continuación repasaremos.


Antes de iniciar, hay que mencionar que aunque parezca sencillo, en muchos sentidos es un desafío el realizar una coreografía o baile en TikTok, pues existen varios criterios que deben curmplirse, como la duración de cada video, así como los movimientos cortos y ajustados de cada bailarín para no salirse de cuadro, así como música pegajosa o en tendencia que haga una buena mancuerna con la coreografía.


Blinding lights - The Weeknd

@gregdahl7 creó un challenge viral que dio como resultado algunos videos virales. La coreografía consistía en varias personas que realizaban amplios movimientos con los brazos. La precisión de este baile es lo más notable y quizá la razón de su éxito, pues comienza con una carrera hacia el marco imaginario del teléfono y termina con un salto.


Tap in the Saweetie Leslie González creó una de las coreografías de danza más virales de TikTok, pues para iniciar se escenifica el nombre de la canción con un golpe hacia adelante, que visto desde el dispositivo parece ir directo hacia nosotros. El resto de la coreografía luce por sus movimientos extremadamente llamativos.


Say So - Doja Cat

El arte y la expresión pueden llegar en cualquier momento y este es un ejemplo perfecto de esto, pues un chico de 17 años llamado Haley Sharpe volvió viral una energética rutina cargada de fuertes movimientos y golpes al aire que llegó hasta los ojos de Doja y no dudó en invitar al chico a participar en el video oficial de la canción.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo