¿CÓMO ME REGISTRO?

Realiza tu aportación.

Cuota mínima recomendada

$80 MXN por clase.

PAYPAL

Tarjeta de crédito o débito

TRANSFERENCIA / DEPÓSITO

MOVEON DANCE SA DE CV 

Scotiabank 

Cuenta 00106735385 

Clabe 044180256008481911

Tarjeta 5579209102760367

Referencia 18

1

Envía tu comprobante a online@moveondance.com

indicando tu nombre y las clases que vas a hacer.

 

Recibirás un correo con un link personalizado para que puedas ingresar a la clase.

2

Descarga Zoom para tu dispositivo móvil o computadora con mucho tiempo de anticipación sobre todo antes de tu primera clase en ZOOM. 

3

¡Inscríbete lo antes posible!

NOS VEMOS EN CLASE

FAQS

¿QUÉ COSTO TIENEN LAS CLASES?


En esta etapa de cuarentena los costos de nuestras clases están basadas en APORTACIÓN VOLUNTARIA. Sugerimos una aportación mínima de $80 MXN por clase pero no es requisito




¿CÓMO ME REGISTRO A LAS CLASES ONLINE?


Realiza tu aportación y envía tu comprobante a online@moveondance.com. Recibirás un correo con un link personalizado para que puedas ingresar a la clase. TIP... Si es la primera vez que tomas clase por Zoom descárgalo aquí. No necesitas crear un inicio de sesión de Zoom




¿CÓMO ME UNO A LAS CLASES A LAS QUE ME INSCRIBÍ?


Recibirás un correo con un link personalizado para que puedas entrar a la sala de espera de la clase. Te recomendamos entrar con mínimo 20 minutos antes a iniciar la clase. Al inicio de la clase serás agregado al salón virtual vía zoom, donde verás al maestro así como a los estudiantes.




NO VEO EL CORREO EN MI BANDEJA DE ENTRADA ¿QUÉ PUEDO HACER?


El link de la clase será enviado desde online@moveondance.com, por favor checa la bandeja de no deseados y spam. Si no ves ningún correo por favor comunícate a online@moveondance.com para mayor asistencia.




¿EL MAESTRO PUEDE VERME?


¡Esto depende de ti! Si quieres que el profesor pueda verte, puedes encender tu cámara durante la clase, si prefieres mantenerla apagada, eres bienvenido a hacerlo.




¿QUÉ NIVEL O PARA QUÉ EDAD SON LAS CLASES?


Nuestras clases online están están diseñadas a un nivel estándar para poder realizarlas en casa y sin riesgo a que te lastimes. Pero si te recomendamos un mínimo de 2 años de entrenamiento.




NECESITO CANCELAR LA CLASE ¿PUEDO REPROGRAMARLA?


Si cancelas la clase con tiempo (al menos 3 horas antes del inicio), la clase se abonará nuevamente a tu cuenta para que puedas agendar nuevamente. Si cancelas con menos de 3 horas de anticipación, perderás la clase.




TENGO MÁS PREGUNTAS ¿CÓMO ME PONGO EN CONTACTO?


Por favor siéntete en libertad de escribirnos a online@moveondance.com con cualquier otra pregunta que tengas. Nos comunicaremos contigo a la brevedad.





 
  • IG MOVEON
  • FB MOVEON
EMAIL MOVEON
By MOVEON Dance Productions (Blanco).png

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si no cambia esta configuración consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí